Vamos de viaje a un playa que se llama Playa Caribe que se encuentra en Margarita. Es una playa realmente muy agradable para visitar como el resto de las que forman Venezuela pero tiene de especial su delicada arena y sin duda la favorita para los habitantes de la zona que la disfrutan todo el año.

playacaribe.jpg

Sin duda uno de los atractivos para los turistas que visitan Venezuela son sus playas ya que son muy cálidas, de arena muy fina y unas aguas realmente deliciosas para darse unos baños. En definitiva Venezuela tiene unas playas muy estupendas y por eso son tan visitadas año tras año y muchos repiten ya que quedan muy satisfechos por lo bien que se está en esta playa.

Esta playa tiene unas condiciones realmente buenas de temperatura que realmente hace las delicias de los visitantes. Tiene más de 1.000 metros de longitud y es muy concurrida en ciertas épocas del año por numerosos turistas y habitantes. En ella se puede practicar el surfing ya que se caracteriza por un fuerte oleaje que lo hace propicio además de ser una zona ideal para esta práctica muy común y muy popular la práctica de este deporte.

Además hay alrededor de la playa numerosas tiendas para comprar recuerdos, alquilar sillas y toldos. También esta playa ofrece al visitante una serie de restaurantes para poder comer en un lugar paradisíaco y estupendo. Sin duda esta playa no sólo tiene unas vistas realmente hermosas y dignas para pasar unos días de vacaciones sino que además ofrece muchos otros servicios para hacer de tus vacaciones unos días para no olvidar jamás y conservasr por siempre un buen recuerdo de tu paso por Venezuela.