Nuevo horario para centros comerciales en Venezuela

Juan Luis 6 Enero 2010

centros-comerciales.jpg

Parece que Hugo Chávez sigue sin hacer algo coherente para su país. Ahora los centros comerciales cerrarán antes que nunca y todo ello para poder ahorrar electricidad, así que es el motivo que se ha comentado por el que los centros comerciales del país cerrarán a las 9 de la noche, una hora muy temprana para las muchas personas que se encuentran en ellos para divertirse y pasar un rato en un lugar seguro como es un centro comercial, mientras que en la calle se encontrarán mucho más inseguros.

Parece que Chávez no entiende que muchos jóvenes y no tan jóvenes de Venezuela, se refugian en este lugar para disfrutar de un rato de ocio y para poder estar a salvo de los atracos y demás problemas con los que se encuentran en las calles de algunas ciudades. Ahora con este nuevo horario de muchos de los centros comerciales del país, los jóvenes no tendrán más remedio que salir a las calles o simplemente quedarse en casa, un plan bastante aburrido para los jóvenes hoy en día.

Es bastante lamentable que se exponga a los jóvenes de esta manera al peligro que supone estar en la calle de Venezuela durante la noche, mientras que en los centros comerciales tenían una mayor seguridad y suponía pasar un rato divertido durante el tiempo en el que los centros comerciales se encontraban abiertos, pero ahora con la limitación de la electricidad, todo cerrará a las 9 de la noche, así que es algo que deben saber para tenerlo en cuenta.

Foto|Flickr






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario