caracas.jpg

Todos sabemos que una ciudad como Caracas es un lugar bien diferente en un lugar y en otro, porque hay zonas de gran belleza y con una gran cantidad de flora, tan característica por estos lugares de América del Sur. También Caracas es una ciudad con museos, monumentos y visitas culturales que los turistas pueden hacer, que forma parte de lo que el turista puede conocer de Caracas, que no es todo naturaleza y hermosos paisajes, sino que hay mucho por descubrir en esta gran ciudad y es lo que hace que los hoteles en Caracas se llenen.

La buena gastronomía de Caracas forma parte de lo que los turistas se pueden encontrar y es una delicia disfrutar de alguna buena comida de Venezuela en los diferentes restaurantes que nos encontramos. Durante el día Caracas es una ciudad muy atractiva y el turista puede pasear por ella casi sin preocuparse, salvo por los consejos de seguridad que se suelen dar para cualquier destino que no se conoce, como no estar en lugares solitarios y demás.

Caracas es una ciudad completamente diferente por la noche, que es un momento del día en el que muchos turistas no salen por temor a que les puedan robar o le pueda suceder algo, así que se puede aprovechar muy bien el día y si te apetece, puedes quedarte en el hotel durante la noche, para descansar y reponer energías. La ciudad de Caracas tiene muchos lugares para disfrutar durante el día, que es suficientemente largo como para conocer buena parte de lo que nos ofrece esta ciudad de Venezuela.

Foto|Mission