Globovisión sigue siendo amenazada por Chávez que ha vuelto a decir que es un canal que no cumple las normas y que además hace cosas ilegales. Es curioso como la tortilla se voltea y parece que el malo de la película es el canal, mientras que Chávez queda como el bueno de la película. En este último vídeo Chávez ha amenazado a Globovisión y parece que los venezolanos que estaban ahí le siguen el juego, algo bastante penoso porque eso hace que Chávez se siga haciendo el gracioso, una gracia que no tiene.
También criticó a Vargas Llosa y a todos los que quieren. Es curioso que Chávez sigue diciendo que no persigue a los periodistas, que Venezuela es un país democrático y demás cosas, que el propio Chávez sabe que son mentiras. Es una pena que le siga el juego y se le aplauda cada cosa que dice porque lo que hace es poner a todas las personas que lo critican en contra de Venezuela, lo que quiere es que se rechacen a estas personas, algo que hace muy bien por cierto, aunque es lo único que sabe hacer.
Los que salen perdiendo son los venezolanos que no saben que siguen a oscuras, como muchos otros países han estado y que cuando se quiten de encima al de la camisa roja, entonces será un país que vuelva a nacer y a ver la luz del día, porque será un país sin represión, sin amenazas de televisión ni otras cosas. Es curioso como países con presidentes negativos para el país quieren cambiar la constitución para estar más tiempo, como el caso de Venezuela, Filipinas, entre otros.