Si hay algo hermoso en Venezuela, además de las mujeres por supuesto, son sus playas, que son unos lugares hermosos donde los turistas pueden disfrutar de unas agradables vacaciones. Al pensar en vacaciones, de seguro pensaron en estas playas. Playa Medina es una de las más destacadas e incluso es una de las más hermosas de Venezuela, aunque eso ya debes juzgarlo tu. La playa se encuentra al sur de Sucre. En la temporada alta se llena de turistas, aunque en en el resto del año también recibe un buen número de visitantes que no pueden venir en otra época del año.

playa-medina.jpg

Esta playa que nos encontramos está rodeada por una vegetación de lo más variada y que hace que sea más agradable poder visitar y estar en la playa. Uno se puede tumbar sobre la arena para disfrutar del sol, disfrutar de los hermosos paisajes que puedes ver a tu alrededor y simplemente deleitar toda esta playa, de arenas doradas y un agua de buena calidad, limpia y clara. Lo que más destaca de toda la playa son los cocoteros, típicos de las playas del Caribe. Es una maravilla de playa que no debes perderte, porque será de tu agrado.

Además, si te apetece quedarte cerca de la playa para volver nuevamente, puedes alojarte en cabañas situadas cerca de ella, así que puedes disfrutar durante el tiempo que quieras de esta playa, que es una de las más hermosas de Venezuela, partiendo de la base que todas las playas son lugares de descanso, gran belleza y tranquilidad. Esta playa de Medina es una playa que no te deberías perder.

Vía|Primera clase

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.