A pesar de lo que puedan pensar desde el gobierno de Chávez, todas las informaciones que están saliendo de la boca del propio presidente, que como siempre son cosas sin sentido, afectan seriamente al turismo en Venezuela, porque a igualdad de condiciones son muchos los turistas que prefieren viajar a otros países similares a Venezuela, sobre todo para no estar en un país cuyo presidente es una persona que no respeta los derechos humanos y que quiere seguir controlando a todo el mundo.
Las informaciones sobre controlar internet, sobre las amenazas contra España, la guerra contra Colombia y demás, están haciendo que muchos turistas se piensen dos veces antes de entrar en territorio de Venezuela, sobre todo porque al seguir de presidente Chávez, son muchos los turistas los que prefieren ir a otro lugar. Desde Venezuela se dice que estas informaciones no están afectando negativamente a Venezuela, sino que están afectando de manera positiva, algo que nadie se lo cree.
“Creemos que el turismo tiene un componente político. Nos interesa que los visitantes vengan y conozcan la realidad venezolana. Que no se queden sólo en el ‘todo incluido’ de Isla Margarita. Las noticias que salen del país han despertado el interés, y eso es bueno”. Desde luego son ellos los que manipulan toda la información y nos quieren hacer ver que Venezuela es un país mucho más libre de lo que realmente es, ya que la realidad es que muchos venezolanos apenas tiene algo de libertad en su propio país, algo indignante.
Foto|Publimetroblogs