El presidente de Venezuela ha calificado el concierto de Juanes, como un hecho histórico y que desde luego está totalmente de acuerdo con que el colombiano realice este tipo de conciertos. Chávez por una vez está de acuerdo con Juanes y este concierto en La Habana es un hecho histórico según el presidente de Venezuela, algo que no comparten los exiliados en Miami, que están en desacuerdo totalmente con el cantante Juanes, que ha hecho todo por contentar a los cubanos de La Habana, para que puedan disfrutar de buena música.

juanes.jpg

Este concierto ha sido seguido por muchas personas en Cuba y desde luego es un aspecto muy destacado el hecho que Juanes haga un concierto con muchos otros artistas en Cuba, un lugar de represión, sin libertad de expresión, como Venezuela, porque es complicado si el dirigente de Venezuela o Fidel Castro es el peor dictador. Seguramente habrá un empate entre ambos, porque los dos son seres de una naturaleza negativa, que tan sólo trae la destrucción y muchas muertes a sus respectivos países.

Ahora Chávez estaba a favor de este concierto de Juanes en Cuba, pero no lo hace porque apoye lo que está pasando en el país, sino todo lo contrario, para protestar de una manera musical, que es como Juanes sabe hacer. Este concierto ha sido histórico y desde luego un hecho muy importante dentro del mundo de la música. Juanes quería hacer un concierto por la Paz en Cuba y lo ha conseguido, porque el colombiano es un cantautor que consigue sus metas, todas las que se propone.

Foto|Miamiherald

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.