Es curioso que en algunas ocasiones, Chávez parece decir la verdad y se sincera. Hace poco Chávez ha comentado que ama a Cristo, algo muy peculiar, aunque también ha comentado otra serie de aspectos de su vida personal, como por ejemplo que suele leer a Walt Whitman y admira a Charles Bronson. Lo que más sorprende es que ame a Cristo y haga las barbaridades que hace con el país, que no son precisamente muy buenas ni tampoco llevarán a Venezuela a un buen rumbo.

amo-a-cristo.jpg

Es un personaje peculiar,cuyos gustos sorprenden porque amar a Cristo y hacer todo lo que hace en Venezuela, no tiene sentido, pero lo cierto es que Chávez es un personaje muy incoherente, que algunas veces hace cosas buenas como ofrecer alimentos a Guatemala y otras veces hace prohibiciones absurdas, censura a la prensa y tantas otras cosas. También es una persona que usa muchas caretas a lo largo de su vida, dependiendo la ocasión.

De vez en cuando se pone la cara amable delante de líderes mundiales, aunque luego por detrás no habla precisamente maravillas de ellos. También tiene una cara censuradora, que es la que usa muchas veces, con la que no deja a la prensa ni a los ciudadanos poder opinar. La cara chistosa y cómica también la muestra a veces para contar sus chistes, que la verdad no tienen gracia cuando muchos de sus ciudadanos pasan necesidad y no tienen dinero apenas para vivir. Este personaje es de todo menos democrático.

Foto|Noticiascentro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.