caracas-ciudad.jpg

Tras el triste fallecimiento de Hugo Chávez ahora Venezuela tiene que atravesar de nuevo un proceso electoral para determinar el nuevo presidente. Se trata de unas elecciones que serán sin duda muy disputadas entre el candidato Maduro y Capriles, aunque lógicamente el candidato del partido de Chávez es el que tiene clara ventaja en estos momentos al menos.

En estos momentos acaba de comenzar una campaña electoral corta que llevará a los venezolanos a unas elecciones el próximo 14 de abril, momento en el que todos los votantes podrán elegir con total libertad al nuevo presidente hasta el año 2019. Desde luego es un momento importante y dentro de los temas de los que se está hablando entre los candidatos, la seguridad es uno de ellos debido a que preocupa mucho a todos los venezolanos.

Ahora es el momento en el que los políticos ofrecen numerosas promesas, algo que sucede en todos los países del mundo, unas promesas que después no se cumplen en la mayor parte de los casos y es por ello que se debe tener mucho cuidado a la hora de elegir al mejor candidato. Salvo que ocurra algo en los próximos días, el candidato Maduro es sin duda el mejor posicionado para continuar la labor de Hugo Chávez al frente del país, ya que es el que cuenta con una mayor cantidad de apoyos. Serán unos días muy intensos hasta llegar al próximo 14 de abril, momento en el que se podrá dilucidar el nombre del nuevo presidente de Venezuela.

Vía | Infolatam
Foto | Flickr