El fútbol apasiona en Venezuela, que quiere entrar en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero para ello tiene que ganar a Uruguay, que está muy bien clasificada en quinta posición para poder entrar en la repesca. Este partido de clasificación tendrá lugar el 10 de junio, pero a partir del 15 de mayo se pondrán a la venta las entradas para ver este interesante, importante y atractivo partido. Venezuela se encuentra con muchas ganas de intentar conseguir los tres puntos ante los uruguayos, algo complicado, pero que los venelozanos deben intentar para estar en el Mundial de Sudáfrica 2010, ya que es la única oportunidad.

venezuela.jpg

Desde Venezuela se quiere llenar el estadio para presionar a Uruguay y que vea el gran ambiente que hay. Todo parece indicar que el público estará nuevamente con la selección de Venezuela. Este partido contra Uruguay es básico para acceder a la quinta posición, que da derecho a una repesca, que es lo que se quiere, por lo que la victoria ante Uruguay es fundamental para poder acceder a ella, porque de lo contrario, sería imposible.

Los precios para ver el Venezuela-Uruguay van desde los 45 bolívares, la entrada más barata, hasta los 400 bolívares para las personas que quieran estar en el sector VIP. Es un partido atractivo, cuyas gradas presentarán un aspecto muy bueno, todos apoyando a su selección, que seguro estará muy bien apoyada por su público y los aficonados al fútbol, que no querrán perderse este gran partido, de mucha importancia para su país.