la-orchila.jpg

El gobierno de Venezuela acaba de anunciar su intención de ofrecer nuevas islas a todos los turistas que tengan ganas de pasar unas vacaciones en este país. Se trata de un proyecto muy interesante para intentar captar a nuevos turistas internacionales y para poder aprovechar algunas de las islas de las que se encuentran dentro del territorio nacional.

Se trata de la isla de La Orchila, La Tortuga y también de la isla La Blanquilla, tres islas que hasta ahora se mantienen casi vírgenes y esto es algo que puede otorgar un componente mucho más interesantes para que los turistas acudan a ellas. Lo que se pretende por parte del gobierno de Venezuela es preparar adecuadamente las islas al turismo y de esta forma abrirlas en no demasiado tiempo, para que así se puedan ofrecer tres nuevas opciones para todos los turistas, tanto los nacionales como para los turistas extranjeros que busquen destinos exóticos de sol y playa donde disfrutar de las mejores vacaciones.

Es una idea muy interesante para estimular el turismo extranjeros y el nacional, pero también es una opción interesante para que la actividad turística pueda crecer y que estas islas hagan las veces de alicientes para los turistas. Destacar que todas estas islas ofrecen playas paradisíacas donde los turistas pueden disfrutar a lo largo de sus vacaciones, además de parajes naturales realmente increíbles. Será sin duda una excelente opción adicional para que los turistas que viajen por Venezuela puedan tenerla muy presente.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia