edifcio-maracaibo.jpg

Desde Venezuela su ministro de turismo está totalmente convencido de que el año 2014 será uno de los años de importancia de Venezuela a nivel internacional, debido a que se está trabajando para que el país sudamericano tenga la posibilidad de recibir una mayor cantidad de turistas y ofrecer a todos los visitantes el mejor servicio y muchos atractivos para que puedan disfrutar de unas vacaciones espectaculares.

De momento Venezuela está mejorando mucho en relación a la infraestructura hotelera, debido a que es muy importante poder ofrecer hoteles modernos y de calidad a todos los turistas que realicen un viaje por Venezuela, además en Venezuela se hará cargo de algunos hoteles para poder ofrecer un mejor servicio y rehabilitar algunos hoteles. También se está mejorando en las conexiones aéreas con otros países, algo vital para que más turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje hasta territorio venezolano, que es algo esencial.

Todos estos proyectos y mejoras que se están llevando a cabo van a permitir que el turista internacional se pueda fijar más en Venezuela a lo largo del año 2014, que es precisamente lo que se busca desde este país sudamericano para poder seguir ganando turistas procedentes de otros puntos de Sudamérica y también visitantes que lleguen desde tierras europeas. Ahora mismo el país está instalando sus bases para convertir en uno de los referentes dentro de Sudamérica y poder ser un destino con un mayor potencial para que los turistas se puedan viajar en Venezuela.

Vía | Laverdad
Foto | Wikimedia