Para los amantes de la buena música en Venezuela, tienen el próximo 4 de noviembre una cita musical muy interesante, ya que se celebrará un concierto muy esperado por los fans venezolanos de Kylie Minogue. Será un concierto por todo lo alto, donde todos podrán disfrutar de lo nuevo de esta gran cantante, que tantos buenos temas nos ha ofrecido a lo largo de su carrera musical.

kylie.jpg

Es una visita a Venezuela de una de las grandes cantantes del momento y que, a pesar de que cante en inglés, en Venezuela tiene un gran seguimiento y suele gustar mucho su música. La expectación que ha suscitado por la llegada a Venezuela de la cantante australiana desde luego es máxima.

Posiblemente, muchas personas que sean de otros países en donde Kylie no tenga previsto hacer ningún concierto puedan hacer un viaje a Venezuela para disfrutar del concierto y de camino pueden disfrutar algo de Venezuela, haciendo algo de turismo. Será una cita musical importante en Venezuela y para todos los venezolanos fans de Kylie Minogue.