isla larga paraiso natural de venezuela

En Venezuela durante nuestro viaje podemos disfrutar de lugares realmente paradisíacos por su naturaleza, tranquilidad y hermosura. Uno de esos muchos sitios lo encontramos en el estado de Carabobo. Se llama Isla Larga y como su nombre indica se trata de una isla que está muy cerca de la playa Quizandal y además es un lugar de acceso libre.

isla-larga.jpg

Esta isla de un lugar de ensueño ya que nos encontraremos con una pequeña isla con una arena muy fina y blanquecina además de unas aguas muy cálidas y transparentes casi cristalinas cuando el día está calmado. Para poder llegar basta con alquilar una lancha desde la playa Quizandal y en 15 minutos habremos llegado a este paraíso natural que un atractivo turístico muy interesante y hermoso.

Como comentaba esta isla es de acceso libre ya que está bajo un régimen de administración especial. Es una visita muy bonita la que se puede realizar a esta isla. Mediante una simple lancha que se cobra a un precio muy bueno y con capacidad para 40 personas se podrá llegar tras 15 minutos de poder observar el bello paisaje a una isla solitaria en algunos momentos y en donde se respira mucha tranquilidad.

En esta isla el turista podrá en ciertos casos practicar submarinismo además de poder contemplar los bellos corales que hay en el fondo marino. Hay que tener en cuenta ciertas reglas que son de sentido común y que ayudarán a conservar esta belleza natural. Los propios lancheros que os guien hacia la isla os irán comentando estas normas para respetar este ecosistema tan único que no te debes perder ya que siempre te quedará el grato recuerdo de haber visitado este lugar con mucho encanto natural, turístico y cultural.