En Venezuela también se pueden disfrutar de destinos tranquilos, paradisíacos y alejados de la capital. Hoy nos iremos a Isla Margarita que es una isla y sin duda un lugar perfecto para el descanso de cuerpo y mente. Además es un lugar que te ofrece muchas actividades para poder realizar y poder pasar unas vacaciones extraordinarias en esta isla del caribe para disfrutar y descansar.

isla-margarita.jpg

Isla Margarita es una isla que se considera como la perla del Caribe ya que su belleza es lo que más gusta a los turistas que la visitan y que quedan encantados por su paso por la isla. También sorprende la diversidad cultural ya que no sólo la visitan turistas de muchos países sino que aquí viven personas de muchos países por lo que la multiculturalidad está asegurada y es otro de los muchos atractivos de los que dispone la playa que es un reclamo turístico muy importante.

Destacar que esta isla es de lo más acogedora y hospitalaria con los turistas ya que los tratan de una manera especial y siempre atentos para brindarles a los turistas el mejor servicio posible. Además el turista queda encantando por sus playas ya que son lugares paradisíacos donde descansar, tomar el sol y pasar unos días que nunca podrán olvidar. Además de sus muchas playas hay numerosos restaurantes donde probar las comidas típicas de la zona y que tanto gustan a los turistas.

Además en esta isla podrán encontrar un clima algo diferente a Venezuela ya que el sol brilla durante casi todo el año y las lluvias son sólo algo excepcional. Esta isla Margarita tiene de todo para que el turista se pueda pasar unos días sólo o bien acompañado y disfrutar al máximo ya que hay cálido sol, buena comida y agradables gentes.