Manaka constituye un verdadero paraíso ecológico de Venezuela y es también un sitio donde poder disfrutar abiertamente de la naturaleza, tranquilidad, observar la fauna y flora ademásde poder hacer actividades realmente entretenidas. Es un sitio muy turístico y de seguro que si vienes te gustará por toda la diversidad y por todo lo que puede ofrecer al turista que siempre saldra satisfecho tras haber tenido una experiencia única.

manaka.jpg

Manaka es un sitio muy popular en el país además de ser todo un paraíso ecológico. Es un lugar realmente bello y muy digno para ser visto y visitado con atención. Se encuentra en las orillas del famoso río Orinoco y lo que este sitio ofrece al turista es poder estar en un entorno natural pradisíaco. Además tiene los mejores y más grandes ríos navegables que harán las delicisas de los visiantes ya que podrán ir viendo el paisaje mientras viajan por estos estupendos ríos.

Como curiosidad destacar que el nombre de Manaka viene de los antiguos indios Guaraos que hacían sus casas con la palma que lleva su nombre. Además este nombre usualmente está asociado a palabras como la seguridad, calor, alimento. Si vienes con guías seguro te contarán muchas historias y secretos del lugar ya que es bonito poder conocer todas las historias sobre este lugar, sus inicios, personas que vivieron, etc.

El turista no sólo se encontrará con un paraje natural estupendo sino que podrá realizar unos paseos programados en los ríos navegables que existen en los alrededores además de poder divisar las diversas especies de pájaros de la zona como los tucanes, loros, entre otros. Además se podrá pescar ya que los ríos y aguas son sitios estupendos para la práctica de la pesca. Además Manaka ofrece mucha tranquilidad, mucho relax y sin duda algunas otras actividades.