Venezuela se caracteriza por tener un gran número de playas y todas realmente fantásticas para el disfrute. En tierras del estado de Sucre y concretamente en el Morro de Puerto Santo se encuentra esta playa realmente deliciosa y con una extensión de 2 kilómetros de arena y aguas profundas y tranquilas. Para el turista es un playa estupenda para pasar unos días aquí de vacaciones. No se la pierdan porque es un mundo de sorpresas esta estupenda playa que ofrece muchas opciones al visitante y turista para pasarlo bien y disfrutar.

puertosanto.jpg

Lo primero que se puede observar al llegar además de lo agradable de su arena es unas aguas muy profundas y realmente cristalinas. Esta tranquilidad de las aguas es debido en parte a que está situada en una zona realmente privilegiada y por el morro de Puerto Santo se protege de que pueda tener más oleaje por lo que es una playa para poder relajarse sin el ruido del oleaje constante.

Interesante porque a diario se podrá comprar pescado muy fresco ya que los pescadores salen a diario de esta playa para pescar. No hay mejor sitio donde comprar pescado fresco que en la misma orilla de la playa. Si tienes un lugar donde poder hacerlo perfectamente te puedes llevar un buen pescado fresco de la zona a buen precio. Numerosos habitantes de la zona vienen a diario para llevarse el mejor pescado fresco cada día.

Si te gusta la pesca estás de suerte ya que puedes alquilar un bote o te pueden llevar a unas islas cercanas o puedes hacer pesca de fondo si es que la pesca es de tu agrado. De todos modos podrás tener pescado fresco cada día si te apetece. No tienes excusas para no acercarte a esta playa y poder no sólo tomar el sol y relajarte además de poder disfrutar de sus aguas sino que también podrás comprar pescado fresco.