De nuevo en el estado de Miranda nos encontramos en nuestro interminable viaje. Pararemos ahora en una playa estupenda que se llama Playa San Francisquito. Como suele ser habitual en las playas de este país ésta es una playa estupenda, limpia, de estupenda fina arena y de aguas cálidas. Es un placer poder pasar un día en esta playa, tomar el sol y darse algunos baños sin preocuparse de nada. En esta playa podrás relajarte y disfrutar.

sanfrancisquito01.jpg

Por suerte esta playa actualmente es pública ya que hay que reseñar que anteriormente era una playa privada. Hoy todo el mundo la puede disfrutar. Esta playa está rodeada de mucha vegetación, de árboles y una montaña que se ve en el lateral de la misma. Tiene un aspecto de playa tranquila, agradable y estupenda para pasar un día de playa toda la familia y en realidad lo es. El oleaje es muy suave por lo que no existe peligro en ese sentido.

A lo largo y ancho de la playa te ofrecen numerosos servicios como kioscos, baños, duchas, alquiler de sillas, sombrillas por lo que uno tiene bastantes opciones para pasar un buen rato y no hace falta que lleves casi nada a la playa que en ella se te proporciona a un precio muy económico desde luego.Además si te aburres dispones de una cancha de voleibol y futbolito por lo que la diversión en este playa está asegurada.

Esta es una de las muchas playas con las que cuenta Venezuela que como pueden ver nos ofrece unas playas realmente muy limpia, con arenas blancas y son ideales para que el turista que las visita pueda pasar unas agradables vacaciones. En esta playa en concreto podrá disfrutar de lo lindo de servicios de todo tipo, agradable sol y tranquilidad.