playa tiraya de coro lugar tranquilo para descansar

Las playas de Venezuela son realmente unos buenos lugares para el turista ya que es un sitio muy agradable para poder pasar el día. Hoy nos referiremos a la playa Tiraya que se encuentra al sur de las salinas Las Cumaraguas. Situada al norte del país en Coro, estado de Falcón. Es un sitio muy turístico ya que es realmente un lugar precioso y muy agradable. Es una de las playas importantes del país, reconocidas en los países limítrofes y en otras zonas. Se respira mucha tranquilidad aunque a ciertas horas del día puede llegar a llenarse de familias, turistas y gentes de la zona que vienen a disfrutar de un buen baño y un rico sol.

playa-tiraya.jpg

Es una playa tranquila, que la visita mucha gente, familias, turistas,etc. Tiene una arena algo oscura pero muy limpia. Además presenta como curiosidad cierta vegetación lo que le da un aspecto muy bueno. Respecto a su oleaje es muy moderado ya que se encuentra cercana una zona de arrecifes por lo que las olas no llegan a impactar en la orilla de manera directa. El sol a ciertas horas del día resulta muy intenso por lo que como en cualquier lugar deberás protegerte del sol. En esta playa la diversión está asegurada ya que tiene algunos columpios para los más pequeños se puedan divertir y pasar un día muy agradable como el resto de la familia.

Es una playa de mucha diversidad ya que además de encontrarse en un lugar cercano de arrecifes también es una zona de paso de unas critaruras que pueden asustar. Me refiero a los murciélagos que por esta zona es muy común verlos al atardecer. Estos murciélagos vienen de las islas del Caribe y si uno se queda por la noche en el lugar sin duda podrá verlos además de disfrutar de un atardecer que como en toda playa son espectaculares y muy bonitos de ver.