turismo-maracaibo.jpg

Venezuela quiere tomar una nuestra estrategia para atraer a turistas de todos los rincones del mundo, en especial aquellos turistas que siempre se fijan en el cambio de divisas para poder viajar o no a un lugar. A partir de ahora desde Venezuela se anuncia que se ofrecerá a todos los turistas un cambio de divisas mucho más atractivo y rentable para todos los visitantes, un aliciente más para que los turistas viajen hasta Venezuela.

En el país venezolano la necesidad de divisas es elevada y por ello se pretende atraer a nuevos turistas con un cambio más atractivo para que ellos puedan salir beneficiados de su viaje por Venezuela, con un cambio algo superior al oficial establecido. Desde luego se espera que con esta medida más turistas apuesten por viajar por Venezuela y tengan ganas de realizar un viaje hasta este país a corto y medio plazo.

Recordemos que a la hora de realizar el cambio los turistas disponen de diferentes opciones como las oficinas de la banca pública o bien en el aeropuerto, donde a cada uno le pueda venir mejor. La situación económica saldrá beneficiada de esta medida y es posible que los turistas puedan llegar en una mayor cantidad para poder aprovechar esta oportunidad de obtener un mejor cambio que el establecido de forma oficial as la hora de cambiar sus monedas por la oficial del país. Desde luego se espera que el crecimiento sea notable y que pueda ofrecer mejores perspectivas al sector turístico y a la economía.

Vía | Elnuevoherald
Foto | Wikimedia